¡Hoy cumplo 3 años de Nueva Vida!
¡Hoy cumplo 3 años de Nueva Vida!
El 17 de Diciembre de 2017 fue mi trasplante de pulmones. Sigo dando gracias a Dios, al donante y a la familia del donante; y por supuesto a mi familia, sin ellos no estuviese escribiendo estas líneas.
¿Y cuál es mi aprendizaje hasta ahora?
-Aprendí a que no porque se vaya más de prisa se llega primero. La vida es una carrera de resistencia donde lo importante no es andar velozmente sin disfrutar el aquí y el ahora, al igual que no importa caerse sino levantarse.
-Aprendí a contar solo con lo que tengo, y no con lo que no tengo. Todos vamos de tránsito, nadie permanece para siempre; simplemente entramos, salimos, nacemos, morimos, el “yo tengo” y “lo mío”, no existe. El que se aferra a eso sufrirá decepciones, y nunca llegará al desapego.
-Cuando me presentan a alguien y me dicen que tiene mucho dinero o que tiene un estatus social muy elevado, ya me predisponen, le guardo respeto, pero solamente eso. Lo trato exactamente igual que a cualquier persona, no me importa si es Presidente, Gobernador, Alcalde, Millonario o Famoso. Simplemente sé que todos somos iguales ante los ojos de Dios, y que ellos tendrán el mismo fin que yo.
-Cuando venimos a este mundo nos entregan un cuerpo que tiene tiempo de caducidad, y que hay que entregarlo al final del camino, es decir, que nada nos llevamos sino solo el conocimiento adquirido, y el amor que hayamos dado.
GRACIAS a todos por ayudarme a existir y a seguir adelante, que Dios me los bendiga, por siempre.
José Luis Rodríguez, EL PUMA.