FISCALES SEPULCROS BLANQUEADOS
Magistrada Procuradora General de la República Mirian Germán Brito,
conocemos de su trayectoria de trabajo, honradez y respeto a la constitución y las leyes de la República Dominicana.
Usted ha sido una garantÃa probada, de respeto de los derechos que le corresponden a los demás; por eso el pueblo Dominicano se regocijó y celebró su designación en tan alta posición, aplicándose el pasaje bÃblico que dice ( por tus frutos te conoceréis).
Todo el pueblo apuesta a usted.
Todo el pueblo tiene sus esperanzas cifradas en usted.
Todo el pueblo confÃa en usted y cree en usted.
Ahora que los funcionarios salientes y entrantes han hecho declaraciones juradas desorbitantes de bienes y fortunas que han creado espanto en la población, es propicia la ocasión:
Para que usted inicie una exhaustiva investigación y depuración del 75% de los Fiscales, que están bajo su dirección, de los cuales usted encontró, a unos los confirmó, y a otra buena parte no ha removido ni quitado de sus funciones, que al igual que a los polÃticos la población les cuestiona sus enormes patrimonios y la procedencia de los mismos, dentro de los cuales cabe destacar bienes muebles e inmuebles, entre los que se encuentran lujosos carros, villas, fincas, apartamentos, prendas; no sólo de ellos sino también de sus esposas y queridas.
Esos Fiscales con el salario que devengan no soportan una minuciosa y exhaustiva investigación, sindicándoles la voz populi cómo corruptos, sepulcros blanqueados y malhechores sin calidad moral ni ética para formar parte de ese órgano.
Todo esos bienes y fortunas acumuladas por ese sector del Ministerio Público, los han adquirido violando la constitución y las leyes; extorsionando, chantajeando, e interviniendo teléfono ilegalmente y fabricándoles expedientes a ciudadanos violándoles todos sus derechos, cuando en la práctica ellos son más delincuentes que a los supuestos delincuentes que ellos persiguen.
Magistrada investigue y verá que tendrá que conocerle medida de coerción a muchos de ellos, que su lugar en vez del Ministerio Público, es la cárcel de la Victoria.
En usted confiamos y en usted creemos.
¿Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.
Mateó 23:27