Recientes

EL HOMBRE DE PECADO ATACA LAS DOS INSTITUCIONES GEMELAS CREADAS POR DIOS: EL SÁBADO Y EL MATRIMONIO

Antes de la entrada del pecado en este mundo, Dios creó dos instituciones: el matrimonio (Génesis 1:27,28) y el sábado (Génesis 2:2,3)


📕 El Hogar Cristiano, Pág. 310, Ellen G. White


“Entonces tuvieron su origen dos instituciones gemelas para la gloria de Dios en beneficio de la humanidad: el matrimonio y el sábado.” 


A lo largo de la historia estas dos hermanas gemelas han recibido innumerables ataques por parte del enemigo, por ser estas dos las instituciones más odiadas por Satanás puesto que nos llevan a recordar nuestro origen en la semana de Creación. 


Hay uno señalado en la profecía como el hombre de pecado. Es el representante de Satanás. Daniel dice del cuerno pequeño, o sea del papado: 


“Pensará en mudar los tiempos y la ley”. (Daniel 7:25).


Pablo llama al mismo poder el “hombre de pecado”, (el transgresor de la ley) que había de ensalzarse sobre Dios. (2 Tesalonicenses 2:3)


Pero aquí está el hombre que es la mano derecha de Satanás listo para continuar con la obra que Satanás comenzó en el cielo, esto es, tratar de enmendar la ley de Dios. Y el mundo cristiano ha aprobado sus esfuerzos adoptando este hijo del papado: la institución del domingo. Aceptando las sugestiones de Satanás acerca de la ley de Dios, que es tan inmutable como el trono divino, aparece este hombre de pecado y manifiesta ante el mundo que el primer día de la semana es ahora el día de reposo y no el séptimo día. 


Y no solo eso, sino que ahora, por primera vez, el Vaticano se atreve a declarar públicamente que acepta las uniones legales entre personas del mismo sexo. Y el papa Francisco dice enfáticamente: “Yo defendí eso”. 


Interesante que el papado dice del cambio de la santidad del sábado al domingo: “es nuestra marca de autoridad” y de crear una ley de unión civil de los homosexuales el papa Francisco se jacta diciendo: “yo defendí eso”. 


📕 Ellen White, Testimonios Acerca de Conducta Sexual, Adulterio y Divorcio, Pág. 181).


“El matrimonio fue constituido por Dios como una ordenanza divina, en la Creación. La institución del matrimonio fue establecida en el Edén (6º día de la Creación) y, a  seguir, en el 7º día de la Creación se completa el límite de perfección de la obra de la Creación mediante la institución del Sábado del cuarto mandamiento, también instituido en el Edén, como siendo la firma del Creador en Su obra maestra tal cual un pintor firma su cuadro al terminar su obra, quedando así cuando se pusieron los fundamentos del mundo, cuando las estrellas del alba alababan a Dios y se regocijaban los hijos de Dios. Por eso, dejemos que la institución del matrimonio, establecida por Dios, sea mantenida tan firme como el sábado del cuarto mandamiento.” 


📕 Ellen White, Mensajes Selectos, 24, 1891


El pecado de los antediluvianos consistió en pervertir lo que era lícito en sí mismo. Corrompieron los dones de Dios usándolos para complacer sus deseos egoístas. La complacencia del apetito y de las bajas pasiones hizo que sus pensamientos fueran completamente corruptos. Los antediluvianos eran esclavos de Satanás; guiados y controlados por él.”


📖 Lucas 17:26-29


26 Tal como sucedió en tiempos de Noé, así también será cuando venga el Hijo del hombre. 


27 Comían, bebían, y se casaban y daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca; entonces llegó el diluvio y los destruyó a todos.


28 Lo mismo sucedió en tiempos de Lot: comían y bebían, compraban y vendían, sembraban y edificaban. 


29 Pero, el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre y acabó con todos.


Nota: como cristianos amamos y respetamos a los homosexuales pero no por eso debemos dejar de llamar al pecado por su nombre. La Biblia llama a esta práctica abominación. (Lev 18:22)


Fuente: https://www.ntn24.com/internacional/europa/los-homosexuales-tienen-derecho-tener-una-familia-papa-francisco-127072#.X5B25nirpfg.facebook


* Facebook 

#AméricaenlaProfecía 🗽

#CorazónAdventista ❤