El país está estrenando un nuevo gobierno
El país está estrenando un nuevo gobierno y en el se concentraron todos los anhelos de varios sectores de la sociedad, quienes pedían a gritos la necesidad de un cambio. Pues este llegó y de que manera. Hoy con la presencia del CORONAVIRUS, más que el país el mundo entero ha cambiado de forma radical, ahora no podemos hablar de cerca, el salud efusivo es un arma letal, está prohibido enfermaste, tus parientes pueden ser tus peores enemigos, las vistas nadie las deseas.
No podemos juntarnos, ni salir a las calle en el día y por las noches nos meten presos, si a las 8:00pm no estamos en casa, por fin se les dio el privilegio a los ancianos y a los enfermos, las empresas y el Gobierno pagaron a destiempo el salario a sus empleados.
Por 45 días las familias compartirán los quiaseres de la casa juntos, los niños dormiran y jugarán sin ir a las escuelas, los hombres van a chatear si límites, podrán dormir siestas y de cuando en vez tomarse una copa de vino o trago de Ron, las mujeres como siempre llevan la carga pesada, pues ellas no podrán ir al salón, ni a una plaza, porqué tendrán que cocinar y atender al resto de la familia.
Nadie se esperaba un cambio tan radical, efectivo y obligatorio en tan poco tiempo, espero que ya los grupos subversivos estén satisfechos con el cambio que ha experimentado muestra sociedad.
Ysidro Vargas Vargas
15/9/2020