Recientes

Procurador General de la República ordena a los miembros del Ministerio Publico tomar los medios de comunicación para defender gestión fallida

Procurador General de la República  ordena a los miembros del Ministerio Publico tomar los medios de comunicación para defender gestión fallida Por: Babado Torres

El multimillonario Procurador General de la República, Jean Alan Rodriguez, les ha ordenado a los miembros del Ministerio Publico, acólito al, tomar los medios de comunicación, para que defiendan la gestión fallida que el encabeza.
Eso lo hace el otrora empleado de 10ma. categoría de la Fiscalia del Distrito Nacional, en momentos en que el 90% de la población, producto de su mala gestión, piden dos cosas:
a)Que se le quite la facultad al Ejecutivo de nombrar al Procurador General de la Republica. y,
b)Que se excluya al Procurador General de la República, del Consejo Nacional de la Magistratura.
De manera, que la respuesta del Procurador al pedimento del pueblo, no debe ser, utilizar a los Fiscales, que todos conocíamos antes del concurso del que salieron "electos", que eran los designados, pues eso no va a cambiar la percepción que hoy bulle en la mente de la ciudadanía.
El Ministerio Publico fracaso en manos de Jean Alan, porque no ha sabido conceptualizar y poner en practica, una verdadera política criminal, para prevenir los altos niveles de criminalidad en el pais.
La respuesta que el debe de darle a este pueblo es, porque Fiscales siguen actuando de espalda a la Ley y a la Constitución, como es el caso de la Fiscalizadora de Villa Vasquez o la corrupta patológica Fiscal de La Romana, Reina Yaniris Rodriguez Cedeño.
Esto no es de figureo ni pasarela, la población ha demandado respuestas, como el caso de los familiares de la funcionaria bancaria asesinada en Santo Domingo Este.
Ya la gente se ha cansado de un Miniterio Publico corrupto, extorsionador y chantajista que dirige Jean Alan.
Hasta pronto, porque continuare hablando de este Ministerio Publico, en honor a Argenis Martinez, que ellos mismos ocultan a una parte de los policias asesinos.

No hay comentarios