Recientes

Junta de vecino del residencial Villa Claudia dispuso la restricción del acceso a ese recinto por Coronavirus

PUBLICADO EL 
SANTO DOMINGO.- Los miembros de la Junta de Vecinos del residencial Villa Claudia, ubicado en la avenida República de Colombia, dispuso  la restricción del acceso a ese recinto como medida de prevención por el coronavirus (Covid-19), planteando que posiblemente, tengan un caso positivo en el residencial.
En un comunicado publicado en sus redes sociales, la comunidad indicó que una de las familias que reside en la urbanización estuvo en un crucero recientemente y una de las personas con quien compartió habitación dio positivo al virus.Agregó que, debido a esto, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) puso en cuarentena a los miembros de la familia, compuesta por cuatro personas, hace aproximadamente nueve días.
Sin embargo, señaló la Junta de Vecinos, el personal doméstico de la familia no estuvo en cuarentena y se desconoce con quién pudo tener contacto, por lo que tomaron la decisión de aislamiento social.
Manifestaron además que el COE tomó la decisión de poner en cuarentena a la familia sin la confirmación de que alguien tenga coronavirus, puesto que no se le ha realizado pruebas. Añadió que están localizando al personal de servicio de la familia, para ver cómo proceder.
 Vecinos de Villa Claudia restringen entrada por posible caso COVID-19

No hay comentarios