Recientes

¡ El enemigo de los abogados!


¡ El enemigo de los abogados!
Por: Diego Babado Torres


Que barbaro, es este ciudadano, que nunca le ha importado los abogados; después de sus embargos ilegales, porque no tiene un crediticio cierto y liquido  ni contaba con autorización de un juez, ademas de dirigir los otros borregos que tienen las cuentas del Colegio Embargadas, ahora quiere aparecer como el Chapulin Colorao, cuando lo cierto es, que sus acciones demuestran que es un enemigo de los abogados. Veamos lo que ese señor, con sus acciones ilegales logro contra los abogados:
1-.Los empleados del Colegio tienen meses que no cobran(Los sueldos son inembargables, por lo que cualquier empleado del Colegio puede demandarlo).
2-Los Diplomados y Maestrías se paralizaron por los embargos ilegales.
3-.A los profesores no se les ha podido pagar por los embargos ilegales de esos señores.
4- El Colegio cerro los Restaurantes de Ciudad Nueva y Sto. Dgo. Este, que diario ofrecía cientos de comida de calidad a abogados y abogadas.
5-.El Colegio suspendió los planes sociales que incluían medicinas, terapia para cáncer y ayudas a cientos de abogados.
6-.El Colegio no ha podido pagarle a las Seccionales, por estos embargos ilegales de este señor.
7-.Ahora con esta situación de crisis sanitaria, por los embargos de este Chapulin,  el Colegio de Abogados no ha podido:
a)Cubrir las pruebas del COVI-19 a los Abogados y abogadas.
b)El Colegio no ha podido ejecutar un plan de preparación de mas de cinco mil(5,000) cajas con alimentos suficientes para un mes, a ser entregadas a abogados y abogadas.

Como se ve  ese señor, que nunca ha defendido un abogado, lo que ha hecho con sus acciones ilegales, es daño a los abogados y anogadas del país.
Este señor es enemigo de nuestra clase, y como tal ha sido tratado por nuestros colegas, colocandolo en el lugar que le corresponde: el safacon de la historia gremial, perdiendo vergonzosamente en las elecciones que participo con una diferencia de siete mil votos(7,000), cosa esta que nunca había pasado en las elecciones del CARD en 36 años.

En nombre de Renovación Gremial y de la coalision de Movimientos de Abogados que representamos, declaramos NO GRATO Y ENEMIGO DE LOS ABOGADOS al señor ENRIQUE GARCIA.
Y le digo que AFUERA ESTA Y AFUERA SE QUEDARA!

No hay comentarios