Recientes

Dirigente de los jóvenes abogados señala que funcionarios del PLD harán lo imposible por quedarse en el poder por temor a ir preso


Dirigente de los  jóvenes abogados señala que muchos funcionarios harán lo imposible por quedarse en el poder
Lcdo Omar Amin Torres Soto
SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El dirigente de los jóvenes abogados Lic. Omar Amin torres Soto estableció que los funcionarios del gobierno tienen meses sin dormir, ya que están haciendo lo imposible para tratar de quedarse en el poder.

Señaló que lo sucedido en las elecciones municipales del día de ayer, es una muestra de que el actual panorama político no es favorable para el Partido de la Liberación Dominicana y aliados, y es que el país en sus manos ha mostrado un atraso total.


Asimismo dijo que el gobierno de Danilo Medina en los últimos años ha difundido que el país ha mostrado un crecimiento económico, posiblemente eso sea cierto, pero eso se visualiza solo en los hogares de los funcionarios del gobierno, quienes en su mayoría entraron con sandalias samurai y hoy en día sus calzados son Gucci.

Torres expreso: son uno descarados y es por ello que el pueblo dominicano mediante elecciones transparentes lo van a sacar del poder.

Muchos funcionarios del gobierno exhiben opulencia que han sido fruto del desfalco al Estado, en el gobierno venidero tendrán que demostrar de donde sacaron sus fortunas, no podrán demostrar que fue de algo licito, en tal sentido su próxima estadía será la cárcel. Además de que podrán perder gran parte de sus bienes y es a eso que le temen.

Sobre las elecciones municipales dijo que muchos alcaldes del PLD y sus partidos aliados que perdieron, tendrán que demostrar en que invirtieron los recursos de los cabildos, no será algo sencillo para ellos y es que se pensaban que los ayuntamientos eran una herencia que les dejaron sus abuelos.


No hay comentarios