Recientes

Maldito el varón que confía en el hombre y pone carne por su brazo"


Maldito el varón que confía en el hombre y pone carne por su brazo"





Por : Ana Lidia Rodriguez

Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey, ni con el vino que él bebía; pidió, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse. Y puso Dios a Daniel en gracia y en buena voluntad con el jefe de los eunucos;
Daniel 1:8-9

Te apasionado la política? O estás defraudado por la política?. Eres de los que dicen "yo no creo en políticos". En Jeremías 17:5 dice: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo".

Jesús dijo:.. Ninguno es bueno... Solo Dios "
Por décadas hemos visto conflitos de interéses y usurpasiones de reinos y tronos en los gobiernos.

Hombres de Dios han levantado su voz y seguiran levantandola, y hasta nuestro mismo Señor Jesucristo enfrentó los líderes de su tiempo. Pero los días irán de mal en peor dice la palabra.

Si no hay conversión sincera de corazones vueltos a Cristo, No habrán los cambios que queremos ver, porque Cristo dijo, " fuera de mi nada podeis hacer".

No veas este desorden como cosa extraña, no te alarmes como si no conocieras la palabra. La biblia dice que "si el justo con dificultad se salva, que podemos esperar de los impios y pecadores".

Lo que tenemos que hacer es, cada uno predicar mas la palabra en el territorio donde ha sido puesto por Dios y vivir día a día en su voluntad, sin contaminarnos, como lo decidió el profeta Daniel en el pasaje de arriba.
Dios te bendiga en este dia.

No hay comentarios