Recientes

Fundacion Rosario Gaton susbcribira un importante acuerdo de cooperacion con la Fundacion Cruz Jiminian

Fundacion Rosario Gaton firma acuerdo con Clinica acruz JiminianPor: Elianny Gomera. 
Santo Domingo,  RD.  La Fundación Rosario Gaton, susbcribira muy pronto  un importante acuerdo con la Fundación Cruz Jiminian,  para la erradicación de la pobreza y mejorar la condición de salud  que afectan a la mayoría de los  dominicanos.

El presidente de la Fundación, Julio César Rosario Gaton, agradeció al Dr.Cruz Jiminian, por aceptar dicho acuerdo ya que los sectores más vulnerables del país están en la necesidad de accesar a un eficiente servicio de la salud como lo ofrece la clínica Cruz Jiminian, y la excelente labor que ha venido realizando la Fundación Cruz Jiminian en favor de los más pobres de la sociedad. 

De su parte el Dr. cruz Jiminan, manifestó alegría y sastifacion y a la vez  agradeció al presidente de la fundación Rosario Gaton, por tener en cuenta a su centro de salud y exhorto a los miembros de la fundación a continuar con tan bonito  propósito en favor de los más necesitados. En la firma estuvieron presentes, Su vicepresidente el Sr. Pedro Eugenio Ángeles,  y el Sr. Eduardo Pérez,  director de Relaciones públicas internacionales  y presidente de la RATT DOMIMINICA, y varios medios de comunicación.

2 comentarios:

  1. Dos instituciones que trabajan por las personas mas vulnerable de nuestra sociedad y se unen para trabajar unidos por los ODS de las Naciones Unidas y apoyando al Consejo Nacional para la Soberanía Alimentaria y Nutricional (CONASAN, y a la Estrategia Nacional de Desarrollo (END).

    ResponderEliminar
  2. Estamos ambas instituciones velan por la igualdad y el derecho de todos a la salud y salir de la pobresa

    ResponderEliminar