Recientes

Avión privado procedente de China con 14 pasajeros a bordo aterriza en Haití

Avión privado procedente de China con 14 pasajeros a bordo aterriza en Haití
Haití.- El periódico de Haiti, Le Nouvelliste, informo que un avión privado procedente de China con 14 pasajeros a bordo, al que se le fue negada la entrada a Las Bahamas,  aterrizó en el aeropuerto Toussaint Louverture en Puerto Príncipe.
De acuerdo al diario, todos los ocupantes fueron mantenidos dentro del avión luego de aterrizar .
«Los pasajeros se quedaron en el avión sin bajar nunca. Nunca salieron del avión. No representan ningún peligro para el país», aseguró a Le Nouvelliste una fuente cercana a la Oficina Nacional de Aviación Civil (OFNAC), «descartando cualquier posibilidad de contaminación por el coronavirus».
«Originalmente, este avión privado, que tenía 11 chinos a bordo y tres miembros de la tripulación, incluidos dos estadounidenses y una anfitriona china, despegó de China para ir a Japón. El avión luego visitó varios países de Europa antes de llegar a la República Dominicana, llegando a Haití el viernes por la noche, la tripulación simplemente quería reponer provisiones, confirmó la fuente.
La publicación agrega que «primero, el avión tuvo que abandonar Puerto Príncipe para ir a las Bahamas, que les negó el acceso a su territorio. Ahora Portugal acepta recibirlos … el avión podrá salir de Haití en los próximos minutos».

Fuente: El Caribe

No hay comentarios