Recientes

Ministerio Publico arresta abogado acusado de falsificar firma de Anibel González

Foto de fuente externa
Por: Eduardo Perez 

Santo Domingo, RD.  Las autoridades del Ministerio Público, arrestaron al abogado Alexis Chanel Aponte , acusado de falsificar la firma de la fallecida Anibel González, motivo por cual se hizo el acuerdo que dejó en libertad a su expareja Yasmil Oscar Fernández, quien se suicidó luego de ocasionarle la muerte de varios disparos de arma de fuego, durante un hecho ocurrido en San Pedro de Macorís, el pasado 31 de agosto.

El abogado Chanel Aponte, quien representó a la expareja de Anibel Gonzales  en ese acuerdo, fue apresado en la provincia de San Pedro de Macorís.
Aponte fue arrestado luego de que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) realizara una experticia caligráfica al acta del acuerdo y la experticia al imputado, arrojando esa prueba que la firma de Anibel fue falsificada por el abogado Aponte.
El Ministerio Público, declaro  que el arresto del profesional del derecho avanza en la investigación del hecho y que ademas realizan las diligencias de lugar para que en caso de que existan  otros involucrados  que haya actuado al margen de la ley sea traducido a la acción de la justicia.

No hay comentarios