Recientes

Cuarenta y cinco miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) renunciaron a esa organización política

Cuarenta y cinco miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) renunciaron a esa organización política45 miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) renunciaron a esa organización política para pasar a formar parte de la Fuerza del Pueblo, liderada por el expresidente Leonel Fernández.
Estos exmilitantes del PLD pertenecen a la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.
En rueda de prensa en las oficinas políticas de Leonel Fernández, ubicada en la calle Benito Monción, en Gascue, Josefina Pérez Gaviño, afirmó que los dirigentes están convencidos de que el ejercicio político serio, objetivo y responsable es imposible dentro de un partido en el que la élite que lo dirige "los llena de vergüenza, un grupo de socios y comerciantes cuyo objetivo principal es el lucro personal y el de sus allegados".
Pérez Gaviño dijo que los renunciantes a las filas del PLD habían pasado de ser "un partido de ideas a un partido de decapitados", ya que se les exigía dejar las cabezas fuera de las reuniones.
En esta lista figuran Perfecto Acosta, Víctor Manuel Crispin, Nelson Gómez, Frank Furcal, Domingo Jiménez, Daniel Beltre, Juan Rodríguez, Wilson Veras, Jesús Mercedes, Miguel Espinal, entre otros.
Luego de la renuncia irrevocable de Leonel Fernández como presidente y miembro del PLD, decenas de sus seguidores han renunciado de igual forma a esa organización política.
Senadores, diputados, secretarios, miembros del Comité Central y Político han presentado su renuncia para seguir a su líder en la Fuerza del Pueblo.
José Manuel Hernández Peguero, Noris Medina, Buuta Rojas Gómez, Rafael Alburquerque, Franklin Almeyda y Radhamés Jiménez Peña son algunos de los exmiembros del PLD que han enviado su carta de renuncia al secretario de esa organización Reinaldo Pared Pérez.
Ayer martes 13 secretarios y 25 subsecretarios también presentaron su renuncia al PLD.

Fuente: listin diario

No hay comentarios