Recientes

Coordinador general del proyecto Leonel 2020 dice que se inicia proceso de reconciliación y olvido entre Danilo y Leonel

Coordinador general del proyecto Leonel 2020    dice que se inicia proceso de reconciliación y olvido entre Danilo y Leonel
El coordinador general del Proyecto Leonel 2020, Radhamés Jiménez, dijo que con la reunión de su Comité Central, el Partido de la Liberación Dominicana –PLD- demostró que pese a las diferencias coyunturales que haya entre sus miembros, al final siempre se ponen de acuerdo.
En ese sentido, citó que la unidad partidaria y las grandes obras de gobierno realizadas durante las gestiones de Danilo Medina y Leonel Fernández  han sido los ejes pilares en los que se ha cimentado el éxito del partido morado.
“Lo que le hemos dado al país es una muestra de lo que es el Partido de la Liberación Dominicana”, enfatizó segura durante  rueda de prensa que ofreció tras finalizar la reunión del Comité Central donde fueron aprobadas 11 de 12 precandidaturas de cara a las elecciones primarias convocadas del próximo 6 de octubre.
Jiménez sostuvo a partir de este momento inicia un proceso de reconciliación y de olvido “de algunos agravios” entre Danilo y Leonel, “porque la política genera pasión y a veces hay algunos compañeros que se apasionan y se pasan de la raya”.
“Pero ya comienza ese proceso de reconciliación y olvido y como toda  una gran familia, el Partido de la Liberación Dominicana, usted puede tener plena seguridad de que concurrirá unidad, de que concurrirá unido”, manifestó.
Agregó que está convencido que el expresidente Fernández será candidato del partido oficialista a partir del 6 de octubre y “a partir del próximo 17 de mayo será el presidente de la República”.

Fuente: El Caribe

No hay comentarios