Recientes

FISCALÍA DEL DISTRITO NACIONAL ARRESTA NUEVA VEZ A HERMANAS ESTEFANI, POR ASOCIACIÓN DE MAL HECHORES, MALA PRÁCTICA MÉDICA, ESTAFA Y VIOLACIÓN A LA LEY GENERAL DE SALUD

Foto: Eduardo Perez
Santo Domingo, REPÚBLICA DOMINICANA. La Fiscalía del Distrito Nacional, mediante orden judicial arrestó a las hermanas Pamela y Serena Stefani, quien junto a su hermana Serena tienen una querella penal con constitución en actoria civil, por asociación de mal hechores, mala práctica médica, estafa y violación a la ley general de salud.


Uno de los abogados de la querellante, el Lic. Omar Amin Torres Soto, ha establecido que estamos frente a un caso sumamente grave donde estas doctoras promocionaban un producto de imposible cumplimiento y realizaban procesos invasivos sin estar habilitadas para tales fines.

 El joven abogado establece que estas doctoras le han destrozado la vida a su cliente, no solo físicamente, si no también mentalmente, ya que no es fácil que una mujer tenga que verse en el espejo todos los días y a través de su cuerpo deformado recordar esos horrible sucesos vividos con estas doctoras que la única especialidad que tienen es la de destrozar vidas.

El caso es llevado por el Departamento de Homicidio de la Fiscalía del Distrito Nacional, producto de las múltiples secuelas que posee la querellante, según se puede determinar en los certificados medico legales que tiene en su poder ese departamento.

En las próximas horas la Fiscalía del Distrito Nacional, depositará la solicitud de medida de coerción por ante el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, así lo ha informado el magistrado Pedro Frías, el cual es el fiscal que está llevando el proceso.

No hay comentarios