Recientes

Policia Nacional reporta 16 personas fallecido y decena de heridos en Semana Santa

Policia Nacional reporta 16 personas fallecido y decena heridos en Semana Santa
    Al menos 16 personas han fallecido y decenas han resultado heridos en accidentes de tránsito y otros sucesos ocurridos en diferentes puntos del país entre el Jueves Santo y el Sábado Santo.

    Los reportes de corresponsales y datos extraoficiales indican que hasta el momento en la región norte se han producido siete muertes, seis en la región sur y tres en el este del país.
    Desde la zona norte del país el corresponsal Edward Fernández informó que en Puerto Plata murieron tres personas en accidentes de tránsito; las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Bonilla, de 16 años; Gabriel Sánchez, de 45, y Jael Castillo Cepeda, de 28.
    En el municipio de Esperanza, Valverde, una niña de cinco años murió el Viernes Santo y otras cuatro personas integrantes de su familia, entre ellas dos menores de edad, resultaron heridas de gravedad, cuando el vehículo en el que se desplazaban se deslizó en la carretera Maizal-Cruce de Esperanza.
    La víctima fue identificada como Somaira Jiménez Mercado, y los heridos son Loyda Yojaira Mercado Silverio, de 39 años, y Ramón Arturo Jiménez Sosa, de 39 años, madre y padre de la menor fallecida. También resultaron lesionados dos menores de 15 y 13 años, ambos primos de la niña.
    En Jarabacoa, provincia de La Vega, murió ahogado en las aguas del río Yaque del Norte, Reimond José Concepción Victoriano, de 20 años, el Viernes Santo.
    Fuente: Diario Libre 

    No hay comentarios