Recientes

El payaso Kanqui acusado de abuso infantil en perjuicio de al menos tres menores de edad

El payaso Kanqui acusado de abuso infantil en perjuicio de al menos tres menores de edad
Kelvin Núñez, mejor conocido como el payaso Kanqui, habría apoderado a un abogado para que asuma su defensa en torno a la investigación que le realiza el Ministerio Público por una denuncia de abuso sexual en perjuicio de al menos tres menores de edad.

Una fuente ligada al artista informó a Diario Libre que el jurista, cuyo nombre no reveló, espera que sea publicado el trabajo de investigación de la comunicadora Addys Burgos, de CDN canal 37, donde tres menores denuncian que fueron víctimas de abuso sexual por parte del Kanqui, para organizar su defensa.
El reportaje de Burgos será difundido a través de la referida planta televisora este lunes en horario de 7:00 a 8:00 de la noche.
El informante aseguró que Kelvin Núñez salió con destino a Estados Unidos la semana pasada y retornó al país el sábado para ponerse a disposición de la justicia y “limpiar” su nombre.
El caso ha generado gran sorpresa en esta ciudad por la naturaleza del trabajo del comunicador, cuya principal función es el entretenimiento infantil.
Programa no salió
El programa infantil “Kanquimanía”, que produce y conduce Kelvin Núñez cada domingo en Teleuniverso canal 29, no salió al aire hoy. En su lugar fue transmitida una misa.
Aunque no ha sido informado por la dirección del canal 29, trascendió que el espacio infantil está suspendido.Ç
Fuente: Diario Libre

No hay comentarios