Recientes

BABADO VS. MINISTERIO PÚBLICO*

BABADO VS. MINISTERIO PÚBLICO*
 Por: DIEGO BABADO TORRES

En el Año 2015, un sector de la Procuraduría General de la Republica, encabezada por el  ex-convicto y delincuente Bolivar Sanchez, me fabricaron un expediente por supuestamente haber falsificado un documento de una persona que no conocía ni había sido su abogado. 

Cómo tenía que ser, un Tribunal Colegiado del Distrito Nacional me descargo, fueron tan perversos que apelaron, a sabiendas de que era un daño que me estaban  haciendo, pero la Corte en el Distrito Nacional en pleno confirmó  mi descargo. 

No conforme con ese daño, el 11 de agosto pasado allanaron a dos de mis hijos, ejecutando un abuso en su contra, haciéndole en el mismo orden y con los mismos elementos una acusación perversa y abusiva. 

A raíz del abuso cometido contra la Magistrada Miriam Germán, me pronuncié en contra del abuso del Ministerio Público. 

Me he pronunciado firmemente contra el delincuente Bolivar Sanchez, porque en este país tienen que aparecer hombres y mujeres decididos que enfrenten a esos delincuentes vestidos de autoridad del Ministerio Público. 

Que hicieron ahora, que me están atacando a mi esposa, como una forma de intentar en vano quebrarme por las críticas que en mi programa le he venido haciendo al Ministerio Público, y principalmente a los actos delincuenciales del señor Bolivar Sanchez, extorsionador y chantajista, quien tiene bienes que no puede justificar. 

Les informo que mi familia y yo estamos preparados para enfrentar con estoicismo esta nueva envestida del Ministerio Público. 

Lamento mucho, que esas acciones en mi contra se comentan en una gestión de la Procuraduría General de la República que encabeza el Lic. Jean Alain Rodríguez. 

No me doblegarán, mi lucha es por la independencia del Poder Judicial y la defensa a la dignidad de los Abogados en su ejercicio profesional. 


No hay comentarios