Recientes

Hombre mató de varios machetazos a su pareja sentimental

Hombre mató de varios machetazos a su pareja sentimental
Un hombre mató de varios machetazos a su pareja sentimental, hirió a un niño de 12 años y luego intentó suicidarse en la comunidad de Palmilla, de Samaná, informó la Dirección Nordeste de la Policía Nacional.

Con esa muerte suman dos las mujeres asesinadas por su pareja o expareja en el Cibao en una semana.
La nueva víctima de violencia fue identificada como Melania de Castro, de 42 años de edad, quien trabajaba cuidando un niño en horas de la noche, a lo que su pareja se oponía.
El victimario fue identificado como Bartolo Kelli, de 50 años, quien declaró a investigadores policiales que ultimó a su pareja.
El hombre tras cometer el hecho intentó suicidarse ingiriendo una sustancia tóxica y fue recluido en el Hospital San Vicente de Paúl, de San Francisco de Macorís.
El informe refiere que el menor de 12 años al ver que su padre agredía a su madre con un machete intentó evitarlo, resultando herido.
La mujer falleció cuando recibía atenciones en el Hospital Lepoldo Pou, de Samaná.
OTRA MUJER ASESINADA
De otro lado, la Policía informó que someterá a la justicia a Noel Santos (el Mello), de 31 años  por la muerte de su ex pareja sentimental Yoselin Núñez, de 24 años, cuyo cadáver  fue encontrado el miércoles enterrado en una finca de arroz del paraje San Bartolo, de  Jima Abajo, de la provincia de la Vega.
El detenido, de acuerdo a la uniformada supuestamente admitió que ultimó a su ex pareja con un arma blanca.
Fue apresado por la Policía mediante la orden de arresto número 0344-2019, emitida por la Oficina de Atención a Servicios Judiciales del Distrito Judicial de La Vega.
Familiares de la fenecida revelaron a la Policía que ésta cuando contaba con vida le tomó prestada el 26 de enero pasado una motocicleta a su hermana para encontrarse con su expareja en el callejón de Lalo, pero nunca regresó.
La Policía sostiene que mediante la orden judicial número  341-2019, allanaron la casa del presunto feminicida ubicada en la calle María Auxiliadora, de Jima Abajo y que encontraron  un arma de fabricación casera denominada chilena, con una cápsula calibre 38 para la misma.
Fuente: Listin Diario

No hay comentarios