Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón
Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría.
(2 Corintios 9:7)(NBD).Hay algo mucho más importante que el dar y es dar con gozo, con gratitud y contentamiento en el corzón. Me imagino que cuando haces un regalo no lo haces lamentándote, ni llorando, pues de ser así nunca cumplirá su efecto. Dios ama al dador alegre, porque más que lo que damos, Dios está mirando la actitud de nuestro corazón. Y será que sólo damos dinero o algún bien material? Por supuesto que no! Que tal nuestro tiempo, amor, conocimiento, consejo, en fín hay mucho por dar. Pero tengamos presente que nuestra actitud al dar es más importante que lo que estamos dando, pues esto cobrará valor, de acuerdo a cómo esté nuestro corazón.
Oh Padre de misericordia! Muchas gracias por darme tanto. Diste a Tu Hijo por Amor y con El juntamente todas las cosas. Lo mas que puedo tener en mi corazón es gratitud y anhelo dar con alegria por amor de Tu nombre. Lléname más de Tí, para ser dadora alegre en todo. En el nombre de Jesús. Amén y Amén!
Recibe el gozo del Señor!
Maranatha.💛