Águilas Cibaeñas ganar es lo primordial

Es el mismo Rivera que el año pasado perdió a su hermana Awilda Rivera por un cáncer de páncreas, a quien el huracán María le destrozó todo en Puerto Rico, el hijo que aún atiende a su padre, Lino Rivera, producto de un accidente cerebro vascular y el protagonista de otros hechos en este mismo 2018.
Su hermano ahora tiene el mismo cáncer de su hermana, su padrastro también sufre de achaques de salud y, para que no se detenga el rosario de situaciones, el propio Lino estuvo al punto de perder una pierna al darse un golpe en un estadio y no atenderse a tiempo.
“Yo no sabía lo que era la fe, ahora sí. Papa Dios me puso estas pruebas para que me diera cuenta de qué estoy hecho. Ahora entiendo que esto era un propósito. Ahora soy más fuerte, porque de lo contrario no estuviese dirigiendo aquí otra vez”, comenta Lino en su conversación con elCaribe en un aparte de las prácticas de los campeones nacionales en el Estadio Cibao de esta ciudad.
“Las cosas suceden por un fin. Ya realmente conozco a Dios. Uno a veces se separa cuando le pasan muchas cosas porque empiezas a reclamarle a Dios, yo he sido lo contrario, he buscado la manera de cómo pegarme más a Dios, de cómo puede serle mejor”, dice el siempre caballeroso dirigente boricua.
Fuente: El Caribe
Fuente: El Caribe