Recientes

Troy Tulowitzki y Russell Martin batean jonrones consecutivos

Troy Tulowitzki y Russell Martin batean jonrones consecutivosAP
Toronto
Troy Tulowitzki y Russell Martin batearon jonrones consecutivos, Edwin Encarnación añadió otro solitario y Marcus Stroman cubrió seis innings y un tercio para su primera victoria en cuatro salidas, y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 9-2 a los Astros de Houston.
El dominicano Encarnación conectó su 33er jonrón de la campaña, un batazo solitario ante Luke Gregerson en el séptimo. Encarnación y Mark Trumbo (Baltimore) comparten el liderato de jonrones en las mayores.
José Altuve, el líder de bateo de las mayores, se fue de 4-0. El segunda base venezolano de los Astros vio rota una racha de 44 juegos seguidos fuera de casa consiguiendo embasarse.
Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 4-3, una anotada. El venezolano Altuve de 4-0. El dominicano Teoscar Hernández de 4-1.
Por los Azulejos , el dominicano Edwin Encarnación de 3-2, dos anotadas y dos empujadas.
BOSTON 16
ARIZONA 2
(AP) Boston
Mookie Betts despachó tres jonrones y fijó un récord con ocho carreras impulsadas, mientras que Dustin Pedroia acumuló cinco hits para que los Medias Rojas de Boston vapuleasen el domingo 16-2 a los Diamondbacks de Arizona.
Rick Porcello se convirtió en el primer pitcher de Boston en 70 años que abre con foja de 12-0 en el Fenway Park, y dejó en 16-3 su balance en la campaña. Los Medias Rojas completaron una barrida en la serie de tres partidos contra Arizona.
Betts dispuso de otras dos oportunidades para batear el cuarto jonrón, pero falló con una línea al bosque derecho y luego con un rodado en el octavo inning.
Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 2-1; y Sócrates Brito de 2-1. El cubano Yasmany Tomás de 4-0.
Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-1; y Hanley Ramírez de 4-3, una anotada y una remolcada. El venezolano Sandy León de 3-1, dos anotadas.
KANSAS 11
MELLIZOS 4
(AP) Minneapolis
Edinson Vólquez se reencontró con la victoria, Paulo Orlando y Lorenzo Cain conectaron cuatro hits cada uno y remolcaron tres carreras para que los Reales de Kansas City ganasen su primera serie fuera de casa desde junio, al vencer el domingo 11-4 a los Mellizos de Minnesota.
El dominicano Vólquez (9-10) lanzó seis entradas sólidas para cortar su cadena de cinco juegos sin triunfo. Permitió dos carreras limpias y cinco imparables.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-3, con una carrera una anotada y dos impulsadas; y Salvador Pérez de 5-1, una anotada y remolcada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 6-0, una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-1. El puertorriqueño Christian Colón de 3-0, dos anotadas.
Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-0.
TAMPA 12
 YANKEES 3
(AP) Nueva York
Corey Dickerson bateó un cuadrangular de tres carreras contra el dominicano Luis Severino, Evan Longoria agregó un doblete productor de tres anotaciones ante el mexicnao Luis Cessa para concretar un ataque de seis carreras en la sexta entrada y conducir el domingo a los Rays de Tampa a una aplastante victoria por 12-3 sobre los Yanquis de Nueva York. Por los Yanquis, los dominicanos Starlin Castro de 4-1; y Gary Sánchez de 4-1 con una carrera anotada y dos producidas.
INDIOS 5
ANAHEIM 4
(AP) Cleveland
El dominicano Abraham Almonte produjo con un sencillo en la sexta entrada la carrera de la ventaja definitiva y los Indios de Cleveland propinaron a los Angelinos de Los Ángeles su 10ma derrota consecutiva al vencerlos el domingo por 5-4.
Albert Pujols fue expulsado por el umpire del plato Clint Fagan, luego que el toletero dominicano de los Angelinos le reclamase reclamar después de que se le cantó un tercer strike para ponche en la octava entrada.Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1; José Ramírez de 4-2 con una anotada, y Almonte de 4-2 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Roberto Pérez de 2-0 con una anotada. .

Michael Fulmer lanzó pelota de cuatro hits en la segunda blanqueda seguida que Detroit le propinó a Texas, en tanto que Víctor Martínez y J.D. Martínez conectaron jonrones en la victoria 7-0 de los Tigres el domingo sobre los Rangers. Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 3-2; y Nomar Mazara de 3-1.