Recientes

Cuando se come fuera preguntar al camarero qué tipo de aceite usa para freír los alimentos


Antonio C. Martinez
Por: Antonio C. Martinez
Punta de la salud Fácil - cuando se come fuera preguntar al camarero qué tipo de aceite usa para freír. Si te dice que es aceite vegetal, solicita cocinar tu comida en aceite de oliva, o freír los huevos, por ejemplo, en la mantequilla real. Entonces, si puede, lleve tu propio aceite de oliva virgen extra para que pueda añadir algo a tus comidas.

De acuerdo con The Big Fat Fix, un documental que debe ver en línea o comprar el DVD, ver www.thebigfatfix.com. Si se encuentra en buen estado de salud, al menos, dos cucharadas; si tiene algún problema de salud cardiovascular, cuatro cucharadas.
Es una de las mejores recetas de comida para aplicar de acuerdo con eminente cardiólogo Dr. Asseem Malhotra MD del Reino Unido.
El Dr. Malhotra pertenece a un grupo de élite de los médicos que practican lo que predican a los pacientes y en realidad conocen y comprende el metabólico y nutricional terapéutico. (Deseando que llegue el día se requiere que todos los MD a hacer lo mismo) Priyanka Wali Las claves son los compuestos polifenólicos que sólo se encuentran en el aceite de oliva EV.
PD Su comida tendrá un sabor mucho mejor con el aceite de oliva también.