¡Eres el centro de tu vida!
![]() |
Jhonnny Erasmo |
Eres el centro de tu vida
En ti se conjugan todos los verbos porque todo esta después de ti, tu energía se trasforma cuando tu lo determina porque tu fuerza de voluntad es tan grande, que cuando tu lo decides eres capaz de movilizar todas las montañas solo tiene que decidirlo así.
Aprovecha tu energía para bien, no todos somos como tú, debes ayudar a los demás a lograr sus objetivos y dar gracias a Dios por lo que tiene, por lo que conseguiste y por lo que aun no has logrado. Recuerda Dios obra para bien, si en algún momento no ha conseguido algo es porque en ese momento Dios entendió que no podía concedértelo, los seres humanos no tenemos éxito en las pequeñas cosas porque nos aferramos a grandes cosas, que de un solo golpe no podemos conseguir, vamos por parte, no se sube una escalera de un solo paso, sino peldaño a peldaño, la prisa es la peor consejera del éxito, regularmente nos lleva a la desesperación y terminamos dejando lo ya comenzado, entonces comenzamos otra cosa partiendo de cero, en lugar de terminar lo ya comenzado. Nunca dejes nada comenzado, porque entonces creerás que ha fracasado y en tu menta no se anida el fracaso porque naciste para triunfar.
No te juntes con personas negativas porque podrían influir negativamente en ti, salvo que tu firmeza no sea más fuerte que la influencia que puedes recibir y tú termines influenciando positivamente a esa persona.
Recuerdas que eres el centro de tu vida, todo está en ti, tienes el compromiso de fortalecerte para así poder ayudar a los demás a ser igual tu, equilibrado, luchador, y forjador de un futuro más promisorio.
La vida es un conjunto de esfuerzos y realizaciones constantes, los cuales nos llenan de satisfacción traduciéndose en éxito. Una persona es exitosa cuando su vida está llena de satisfacciones, y no es exitosa cuando el conjunto de cosas que realiza no les producen satisfacción, entonces de ahí vienen las frustraciones, las que se traducen en desilusiones y depresiones, entonces es una persona llena de inconformidades, todos nacemos para el éxito pero nos desviamos del camino porque cometemos errores que: terminan descarriándonos y perdemos el control de nuestras vidas, si es cierto que todos nacemos para el éxito.