LeBron James logra revertir la desventaja
LeBron |
Nunca un equipo que perdÃa la serie decisiva de esta diferencia consiguió vencer tres juegos consecutivos y llevarse el tÃtulo.
Elegido como el jugador más valioso de la serie decisiva (MVP), Lebron James, suma ahora tres tÃtulos de la NBA (los primeros fueron por el Miami Heat), y tres medallas olÃmpicas con la selección de los Estados Unidos. A los 31 años,Lebron James, fue visto con desconfianza después de perder el tÃtulo el año pasado y actuar para un equipo que no está entre los más grandes de los Estados Unidos.
Al final del partido, emocionado, dio una entrevista donde habló de su fe. “Hace dos años yo prometà eso a Cleveland, cuando regresé aquÃ. Di todo lo que tenÃa. Yo di mi sangre, mi sudor y lágrimas. Fuimos contra todo y contra todos. No sé por qué Dios me dio el camino más difÃcil, pero él no te pone en situaciones que no puedas hacerle frente. Mantuve una actitud positiva. En lugar de cuestionar, entendà que era eso que él tenÃa preparado para mÃ. ¡Cleveland, esto es para ti!”.
La mayorÃa de las redes de noticias dejaron fuera las declaraciones religiosas del jugador, tal vez debido a la recomendación de los jugadores de la NBA a que dejen de “hablar de religión”.
Testimonios de fe
No es la primera vez que Lebron James, hablé de cómo Dios es importante para él. En la temporada 2011, después de perder con Miami Heat, o el tÃtulo para los Dallas Mavericks dijo: “Dios sabe cuándo será el tiempo”. Al año siguiente, él fue campeón por primera vez.
A Lebron se le ha visto varias veces orando por sus compañeros en la cancha. El pastor R.A. Vernon de la Iglesia The Word, atestigua el compromiso del jugador con Dios. A principios de esta temporada, tras ser cuestionado si el retorno de los compañeros que resultaron lesionados, mejorarÃa el rendimiento del equipo, él dijo: “Sólo hay una cara que va a mejorar cuando todos den la vuelta: Jesucristo. Fuera de eso, no se puede esperar mucho de cualquier otra persona”.
Fuente: Noticia Cristiana