Recientes

¡ El irrespecto de los choferes de carro publico!




Por: Miguel Ferrera


Lo que pasa aquí no es de sano.. es para volverse loco. Me subí en un una unidad de un carro de concho de la ruta de la J.F. Kennedy,  hacia la Lope de Vega. 

Al retorno hacia mi destino me poste en dicha avenida, a esperar otra unidad de la ruta que tienen los dueños del país." Cedida de muy buena fe por el estado dominicano."

 Es increíble que los pasajeros tengamos que esperar en la parada de dicha ruta hasta que en el interior del vehículo estén todos sus pasajeros, para que  los conductores de esos de tartalados vehículos les de la  gana desplazarse. 

En el  tramo corto que recorrería tuve que esperar media hora hasta que llegaran los indefenso pasajeros. Permanecí montado en ese vehículo 7 minutos. Bajo un intenso y sofocante calor y ademas apretujado con las personas que penetraban al interior del vehículo para acomodarse a esperar como yo... a que se llenara el susodicho transporte.

 Señores no avanzaremos si no vemos estas nimiedades que  quizá mucha gente dirá "eso no es nada"... si porque  soy de lo creo como otros que habrá que regular y acabar con el irrespeto de los chóferes al tiempo nosotros los usuario del transporte, que lo único que aspiramos es llegar a tiempo a nuestro trabajo, para contribuir al desarrollo del país en el que vivimos.
 Como los chóferes necesitan subsistir  para vivir... así necesitamos los usuarios del transporte publico llegar a tiempo a nuestro destino... 

En algún momento de la vida de este país, y con el aporte que podamos hacer algunos, tendremos que mejorar el respeto que se nos debe tener como ciudadanos... Tanto las autoridades como los que manejan masas de pasajeros.
 Hace un tiempo atrás, los chóferes de la ruta de la avenida Nuñez de Caceres hicieron un paro y a las 7 de la mañana la fila era interminable, como si los pasajeros no son su materia prima..." ALGÚN DÍA SERA"... ¡que esa falta de Irrespecto acabara¡Viva Duarte, Sanchez y Mella!