Banda mataba chóferes de la ruta San Pedro de Macoris para robarles
Por: Eddian Felix
Santo Domingo. República Dominicana. Un grupo de bandoleros que se dedicaban a asaltar y secuestrar a chóferes de transporte publico de la region Este, fueron apresados.
La banda a punta de pistola secuestraba a sus victimas y la lanzaban vivo con una funda en la cabeza a una fosa de uno 60 pies de profundidad en Guavaberri, San Pedro de Macoris.
El relato lo hizo uno de los asaltantes, a los investigadores de la Policía Nacional, Radhames Antonio Ramirez, quien confeso en presencia del Ministerio Publico, haber participado de los horrendo crimenes que se le imputa, llevo a los investigadores a la fosa donde lanzaban los cuerpos de los choferes, donde anoche se recupero en estado de descomposición el cadáver del comerciante Germán Arredondo Quesada, y otra osamentas humanas que sepultaron vivos con piedras.
Ramires en confeso asesino salio de prision tras haber cumplido una condena de 18 años de 20, por homicidio y asalto a mano armada.
En el caso participo Hugo Zorrilla Alfonseca, hijo de un coronel de la AMET
A Alfosenca se le ocupo un celular que le habían robado al chófer Vidal Dionisio Berroa, de la ruta San Pedro Santo Domingo.